miércoles, 5 de noviembre de 2014

Y ojalá lo hagas.

*Inserte pitido irritante* 07:00. Abro los ojos, los cierro y parpadeando los vuelvo a abrir. No, parece que nada ha cambiado; el gato arañándome pidiendo comida, definitivamente todo ha sido un simple sueño.
Sueños traidores que delatan mis ganas de huir, escapar. Pero...¿quién se creeria que puede haber una persona solitaria en una ciudad donde diariamente se cruza con miles de personas?
Y no me pidas seguir esperando que vuelvas, supongo que no después de dormirme con tu número marcado y sin atreverme a llamar, después de esperarte en nuestro sitio a la hora de siempre, pero nunca aparecias; y yo nunca lo entendia.
Si estuvieras aquí te darias cuenta de que no es a la que te follas cada noche la que conoce todos tus suspiros, la mirada fija en el mismo sitio, no es ella a quien le pides que no se vaya.
Quizás también serias capaz de darte cuenta de que ninguna de ellas sabia que nunca te habia gustado el café, pero te hacia creer que podias sustituir mi boca junto a la tuya con una taza ardiente.
Siempre te habia deseado ser feliz al haber cerrado esa puerta, pero si aún no te has dado cuenta te lo diré yo, seria una tonteria que intentes ser feliz con alguien como conmigo y ojalá me eches de menos un dia de estos; y vuelvas a nuestro sitio a la hora de siempre.
Ojalá lo hagas, simplemente para hacerte ver que ya no estoy ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario