jueves, 20 de noviembre de 2014

Con vistas a mi escote.

Imagina dejar todo de lado, desaparecer por unas horas de estas calles, con tanta gente nisiquiera se darian cuenta. Y quedarnos solas; entonces te propongo no perdernos, sino encontrarnos.
Te reto a que tus manos al verme se alteren, que me desnuden con toda la impaciencia del mundo mientras mis labios te susurran al oido las ganas que tienen de descubrir cada rincón de tu cuerpo, no dejar ni una sola parte inocente de ti.
Que contigo es un 'peroporfavornopares' y solo acabas de empezar.
Olvidemos las discusiones y ahora muérdeme, hazme sangrar, asómate al balcón de mis clavículas con vistas a mi escote.
Déjame jugar con tu piel de gallina, acercando mis manos a tus gemidos, mientras las tuyas dibujan la obra de arte más bonita con sangre sobre mi espalda.
Haré que tus vecinos sepan que es mi nombre el que gritas al llegar al orgasmo.
Tu cuerpo palpitando junto con el mio, con ganas de más siempre, orgasmeando al mismo compás y mañana las quejas de tus vecinos por mis gritos de ayer.
Pero ahora, vísteme lento que tengo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario